lunes, 10 de octubre de 2011

Un paseito por el campo…

Hola a tod@ssss!!!
Tenía ganas de mostraros una sesión de fotos que by JIRMC me hizo hace un tiempo en un lugar maravilloso, Cortegana, para que conozcáis la calidad de su trabajo. Son muchas más las que tengo y la intención es irlas mostrando en varios días. Espero que las disfrutéis.









Vestido de licra blanco con falda de tul en rayas blancas y negras. Botas de agua y sombrero de Dayaday.
Anécdotas: Tras la sesión de fotos de este día, el sombrero se me cayó al río y como estos están hechos 100% de papel, imaginaos su final… Por cierto, no fumo… pero el director artístico y fotógrafo exigía el cigarro en el guión a lo “femme fatale”.
Feliz semana!!! Muaakk

9 comentarios:

LAS MIL Y UNA CUENTAS dijo...

Acabo de descubrir tu blog y ya me he hecho seguidora tuya porque me gusta tu estilo.
Las fotos estan geniales :):):)
Si te apetece me encantaria invitarte a visitar mi blog de complementos :

http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

espero que te gusten y si es asi me encantaria que te quedaras conmigo.

Por cierto conoces Aracena??? mi padre es de alli.

Besitos

Olivilla dijo...

Q guapa sals!!!!

q divertido elplan yo hubiera chapoteado a muerte! en el agua jajaja

Olivilla dijo...

por cierto ...con qué cuidas el melenon?

esta perfecto a mi se me estropean todas las puntas

Rocío Córdoba dijo...

que fotazaaas!! me encantan! y de la falda ya ni hablo.. un 10!!
lo del sombrero, te acompaño el sentimiento xq a mi este verano me pasó con uno tb de papel de nice things.. jaja!

Ana dijo...

Bueno, bueno... Ya te lo dije hace unas semanas cuando vi algunas de estas fotos. Estás impresionante!!! Aunque te hago una confesión: Las que más me gustan son unas en las que apenas llevas maquillaje y sonríes con la naturalidad y frescura que te caracterizan. Eres un bellezón, Lorena, y tienes muuuuuucho estilo, así que ya puedes estar orgullosa como los estamos nosotr+s de ti!!!

Por cierto, que las fotos by JIRMC son otra pasada!!! ENHORABUENA, PAREJA!!! ;-)

RAQUEL dijo...

QUE TE VOY A DECIR DE ESTE BOOK DE FOTOS QUE ESTABAS IMPRESIONANTE Y LAS FOTOS SON PRECIOSASS BESOS

Unknown dijo...

vaya! tiene pinta de haber sido una sesión super divertida!

nos ha gustado tu blog, así que nos hacemos seguidoras desde ya!
nosotras somos novatillas, pero aceptamos seguidores ;) jiji!

Besos!

anyi dijo...

Son preciosas!!
Feliz semana

mel dijo...

las fotos son impresionates , la primera parte me gusta mas que la segunda,te favorece mucho el color rojo en los labios!!bellezon!!